Despertar

enero 3, 2008 at 8:37 pm (François Fauteur) (, , )

Pi

Pi pi

Pipipi
Pipipi…

Son las 8 de la mañana y el despertador empieza a taladrarme la cabeza. No por Dios, es muy temprano, además estoy demasiado cansado para levantarme. Decido darle un manotazo y acabar con el asunto.

Pum.
Pipipi Pipipi…

Maldición, se ha caído al suelo y sigue sonando. Pero las desgracias nunca vienen solas, el teléfono empieza a sonar. Refunfuñando consigo sacar el torso del amasijo de sábanas. Miro la orquesta que suena a mi alrededor y decido apagar el despertador antes de que lo tire por la ventana.

François” me dice una voz al otro lado del aparato.
mmmm” contesto.
François, vamos hombre, que son las 8” Es la voz de Mateo. Uff! que cansado estoy.
mmmm” replico con pocas ganas “No me jodas. Acabo de llegar de viaje, merezco un descanso“.
Ya has tenido tiempo suficiente para descansar… haber usado un TGC-Personal para llegar antes!” Malditos aparatos. Como los odio.
Te espero a las 10 en mi oficina” sigue diciendo “Y quiero un informe completo de la situación, ¿Me oyes? INFORME COMPL…

Mierda, pienso en ese momento. Le cuelgo antes de que termine de hablar. No tengo ganas de gritos ni de broncas ni de sermones. Suficiente he tenido con lo de esta semana. Hoy ha de ser un día mas calmado.

Bostezo, me desperezo. Salgo de mi cama (mi cama, cuantos días) enciendo la radio y me voy al lavabo. La ducha es mi único amigo esta mañana.

Mateo, jodido Mateo… iré a verlo sobre las 11… o sobre las 12. Ya veremos. Ahora quiero una ducha, y fumar.

Responder

