TGC-ESPACIAL, VIRGIN Y CNSA SE LANZAN A LA EXPLOTACIÓN DE LOS RECURSOS MINEROS DE LA LUNA.

enero 4, 2008 at 8:54 am (Carrera Espacial TGC)

Después del severo fracaso del primer TGC orbital, las organizaciones TGC-Espacial, Virgin Galaxy y CNSA van a llevar a cabo un proyecto común de explotación de la superficie Lunar.

“No tuvimos en cuenta la problemática que nos supuso la basura espacial” Comentó Ricardo Berlín, Director Ejecutivo y principal accionista privado de TGC “Los cascotes espaciales debilitaron la estructura de la estación espacial, causando su destrucción”.

Aún así, Ricardo Berlín se muestra optimista, ya que TGC, junto a los organismos espaciales Virgin y CNSA, han puesto sobre la mesa un plan común para construir la primera explotación minera lunar.

TGC-Beijin ha explicado que el primer paso consiste en volver a pisar la superficie Lunar, donde se estima que se invertirán unos 4 años, mientras que la instalación del primer TGC en la superficie no tardará más que unas semanas. Los departamentos de Selección de personal de TGC ya han creado un formulario para inscribir a todas aquellas personas que quieran trabajar como mineros.

Se prevé la creación de más de 100.000 puestos de trabajo en el primer año de funcionamiento de las instalaciones lunares…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: