LA TRAMA DE SOBORNOS DE LAS LICENCIAS DE TRABAJO IMPLICAN A DECENAS DE TÉCNICOS

enero 10, 2008 at 7:16 pm (Sociedad) (, , , , )

El juez dispone de dos sólidas bazas para acreditar sobornos a una veintena de altos funcionarios de TGC: la contabilidad secreta de la trama, hallada por la policia en un registro en la sede de TGC-Proyectos, una de los departamenos implicados, da un informe exaustivo sobre los ingresos y gastos de los encausados. Tal cifra puede engrosarse en próximas semanas ya que el juez no ha saturado el amplio listado de tan explosiva agenda.

La segunda prueba es la agenda proporcionada por Cloé Carinna Liens, que no deja lugar a dudas sobre la realidad de los cohechos. En dicha agenda se detallan las cifras pagadas, los nombres de los empleados implicados, así como los teléfonos de contacto y el motivo del pago. De tal agenda ha salido exclusivamente la última oleada de detenciones decretada por el juez.

Aún así no siempre ha sido fácil identificar al destinatario de tales pagos ya que no siempre aparecia completo el nombre del sobornado. Ha sido preciso interpretarlo en función del lugar de trabajo que se derivaba del teléfono de contacto.

Uno de los altos cargos detenidos, el Responsable del departamento de Evaluación Documental, ha emitido unas declaraciones exculpatorios para sí pero incriminatorios para el resto de compañeros de división, a los que acusa de…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: