TGC – Recursos Humanos.

enero 10, 2008 at 8:46 pm (Sociedad)

Hola. Me llamo Juan y actualmente estoy trabajando como becario en…

No sirve, otro.Verónica tecleó. En la pantalla de la sala, apareció otra presentación en vídeo.

Hola, Soy Moni, ya sabes, Mónica. Siempre me ha gustado…

Por dios, ¿es que no tenemos ningún candidato decente?

Sí, espera, éste te va a gustar contestó Verónica mientras tecleaba.

Buenos Días, mi nombre es David Martínez Soriano. Soy Ingeniero Superior de Telecomunicaciones por el Instituto Tecnológico de Beijing con un Máster en Investi…

Vale, aceptado. Ponlo en admitidos y envíame su CV.

Espera, aún no has visto a todos los candidatos. dijo Verónica.

¡Claro que sí! He visto a estudiantes, machacantes, becarios, precarios y demás chusma. Este me sirve. Si aguanta más de seis meses, le haremos el contrato, sino, seguiremos otro día.

¿Le llamo para una entrevista?

No hace falta. Cítale para que te firme el contrato y lo envías a TGC-Patentes.

Entendido. Bueno, la siguiente lista de candidatos corresponde a todos aquellos que buscan trabajo para…

Responder

