SE INAGURA EL CONGRESO MUNDIAL DE TGC

enero 15, 2008 at 8:58 am (iTGC) (, , , , , , , , )

La conferencia TGC-World ha arrancado hoy en París con los ojos puestos en el presidente de TGC, Ricardo Berlín, donde aprovechará este evento para presentar las últimas novedades del grupo.

Los rumores sobre la novedades de la compañía tienden a mantenerse en su línea de dar poca información. Días previos al congreso, Ricardo Berlín ni confirmaba ni desmentía la información que se había filtrado en la prensa, contribuyendo a rodear el evento con un halo de misterio.

Algunos de estos rumores aseguran que el presidente de TGC podría anunciar la nueva versión del TGC-portátil, el iTGC II.

Casi todos los expertos dan por hecho que no perderá la ocasión de hacer públicas las últimas cifras de ventas del iTGC, que fueron anunciadas el año pasado y cuyo ritmo de distribución ha batido récords.

Según algunas fuentes, TGC podría haber vendido ya más de 25 millones de unidades de iTGC en todo el mundo desde su lanzamiento, la mitad de los 50 millones de terminales que el grupo quiere vender antes de finales de año.

Una de las consecuencias de estas ventas ha sido la revalorización de las acciones de la compañía, que han subido más de un 90% a lo largo del año. Además, se espera que se revele una actualización de hardware para el iTGC que mejorará su capacidad energética así como de Teleporte.

Se prevé también una importante comunicación sobre acuerdos entre TGC y varios Portales de internet para ofrecer nuevos productos online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: