RICARDO BERLIN SE HACE CON EL LIDERAZGO EN LAS ELECCIONES

febrero 21, 2008 at 10:15 am (Política) (, , , , , )


El candidato del Partido Europeo gana consecutivamente en ocho comunidades del Este de Europa y cobra ventaja sobre Ovseenko.

Con una sonrisa picarona, el candidato a la presidencia, Ricardo Berlín, acabó su último miting con un claro mensaje: “Amigos míos, estoy preparado para todo. ¡Para Todo!”.

Vladimir Ovseenko, Candidato del Frente Asiatico va perdiendo respaldo, incluso en feudos tradicionalmente de sus votantes, y hoy por hoy, ya no puede permitirse el lujo de olvidarse de su oponente. El error de Vladimir ha sido infravalorar el empuje político y mediático que dan las victorias, aunque sean en estados pequeños, y cuando llegó a Europa le fue imposible batir al creciente Ricardo Berlín.

Las votaciones enviaron más malas noticias a la campaña de Ovseenko. Perdió todas por más de 10 puntos de diferencia. Los estudios de los votantes hablan de que Berlín ha aumentado su base de apoyo. Así, al respaldo de los negros y de los jóvenes, el líder del Partido Europeo sumó el de mujeres y hombres, el de los demócratas urbanos y el de los rurales, el de los trabajadores y el de la clase media-alta. Solo las mujeres blancas permanecieron fieles a Ovseenko.

La noche electoral en Kosovo, Berlín voló a Prishtina para simbolizar su nuevo mensaje. “No sirve de nada ganar en mis Comunidades. ¡Hay que ser allá donde Vladimir goze de mayor apoyo!”

Berlín no oculta que se encuentra en la cresta de la ola, acumulando victorias, recaudando más dinero, llevándose los titulares positivos y encabezando la carrera presidencial de TGC.

¿Vladimir está KO? Las tres últimas semanas serán decisivas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: