EL CARA A CARA MÁS SEGUIDO DE LA HISTORIA

marzo 5, 2008 at 1:12 pm (Política) (, , , , )


El tercer cara a cara entre los dos principales candidatos a la Presidencia de TGC, Ricardo Berlín y Vladimir Ovseenko, tuvo una audiencia media de casi 120 millones de espectadores, tres millones menos que en el anterior debate.

La cuota de pantalla entre el choque de los líderes del Partido Asiatico y del Partido Europeo alcanzó un 38,3% de la audiencia mundial, resultado medio de la suma de los ‘shares’ de las cadenas que emitieron el debate electoral. Este dato supone una pérdida de cinco puntos porcentuales con respecto al encuentro de la semana pasada.

Además, más del 60% de la población europasiatica parte del debate. En cuanto al público, existió una mayor adscripción del sexo masculino y de los grupos mayores de edad. Las clases altas y medias altas completan las principales características de los espectadores de éste último debate electoral.

La audiencia acumulada de los tres debates electorales ha sido de casi 380 millones de espectadores, 100 millones más que en las últimas elecciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: