EL iTGC, AGOTADO

mayo 23, 2008 at 10:00 am (iTGC) (, , , , , )

El último dispositivo móvil de TGC sigue despertando el mismo interés que el primer día que se lanzó. Después de un año en el mercado, la tienda que la distribuidora tiene en la Quinta Avenida ha vuelto a ver esta semana cómo se formaban en su puerta colas de más de cien personas.

Pese a la incredibilidad  de ver la larga fila india que se prolongó durante toda la jornada, la razón estaba clara, la gente esperaba porque el establecimiento había recibido una remesa de iTGC, un producto que escasea desde hace semanas en todo USA, incluido en las tiendas online. El Mercado ha agotado sus ‘stocks’ de iTGC, algo que no ha sucedido en los últimos meses en Eurasia donde aún se pueden comprar online.

Esta escasez señala a que TGC está reduciendo la producción del iTGC para preparar la transición de producto para el lanzamiento del nuevo modelo TeleGo!, que se espera en los próximos meses, sin que exista confirmación oficial oficialmente.

Los empleados de la tienda en Nueva York no se muestran tan sorprendidos pues aseguran que cada vez que reciben una remesa de iTGC se montan colas delante de su tienda. Aunque reconocen que el repunte de ventas de los últimos meses, no saben a qué es debido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: