TGC se prepara para lanzar el TeleGo!

junio 9, 2008 at 7:17 am (iTGC) (, , , )


Si todo sucede como está previsto, Ricardo Berlín, el máximo ejecutivo de TGC, mostrará hoy al mundo cómo es la segunda versión del que se ha convertido en el dispositivo electrónico más deseado del planeta.

Ahora, y tras vender millones de unidades, TGC se dispone al desembarco definitivo. El TeleGo! se venderá en cincuenta paísesy los analistas apuntan ya que sus cifras batirán récords, logrando alcanzar los 50 millones de unidades a finales de año.

Pero la mayor de las sorpresas será, sin duda, el precio. Hace ya varias semanas que se sabe que TGC prefiere que el nuevo iTGC no sea excesivamente caro. En Estados Unidos, en efecto, se habla ya de precios inferiores a los 200 AE. Sin embargo, será precisamente en Europa donde la terminal resutará más asequible.

Según se ha podido saber, TGC ha diseñado una modalidad de contrato que le permitirá ofrecer el móvil a coste cero a los usuarios. Ni cuatrocientos, ni doscientos, ni cien, como se ha venido especulando hasta ahora.

La jugosa oferta cuidadosamente puesta a punto por la operadora de TGC incluye tarifas especiales para descarga online, correo electrónico y navegación por internet. Será posible, además, que los actuales clientes consigan un iTGC gratuito si cambian a la nueva fórmula de contrato.

Toda una apuesta orientada a extender el uso de terminal movil para descargas online.

El TeleGo! tendrá unas dimensiones y peso algo más reducidas que el modelo anterior. Asimismo dispondrá de receptores fotovoltaicos que le permitan recargasre solo sin necesidad de cargadores. También incorporará una versión de memoria de descarga para agilizar la adquisición de materia. Todo ello sin perder prestaciones de descarga (la pantalla mantiene el Standart del iTGC) y mejorando sus prestaciones para su uso en la red.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: