Ricardo Berlín, ¿El nuevo Saatchi?

julio 30, 2008 at 11:07 am (Sociedad) (, , )

Con un presupuesto de escándalo, proveniente íntegramente del Fondo de Gestión Patrimonial Ricardo Berlín, el Magnate de TGC inauguró el pasado sábado en Shangay su última aportación al arte; el Museo Internacional de Arte Contemporáneo (MIAC).

Yun Chen, la CEO del museo comentó que “la aportación de Ricardo al Arte Contemporáneo es la más importante de éste siglo”

No es de extrañar ya que su inversión en todos los museos que gestiona, Ricardo Berlín ha pasado a convertirse convierte en el Saatchi de nuestra era. “Su fuerza es ilimitada, y su pasión empresarial la logra transmitir a todos aquellos artistas con los que contacta. ” dijo la directora que destacó que uno de los Hobbies ocultos de Ricardo es el de trabajar como marchante de pequeños artístas sin nombre. “Tiene buen ojo, y dentro de poco veremos triunfar a muchos jóvenes que han pasado por sus manos.”

Yun Chen se muestra satisfecha con el nuevo museo, sobretodo porque “la novedad más importante, exceptuando la galería y las obras que contiene, ha sido la finalización de la red de portales que comunica directamente a los grandes museos del planeta. Actualmente, la red de museos gestionada por TGC ofrece un “Bono Visita” de 700AE, con el cual se pueden visitar durante 5 días todos aquellos museos que están conectados en la red, desde el MOMA de Nueva York hasta la TATE Gallery. En total más de doscientos museos de Arte Contemporáneo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: