El Índice de Precios de Vivienda comparte protagonismo con el dato de adquisiciones de TGC.

octubre 1, 2008 at 7:52 am (Sociedad) (, , , , , , , , , )

Mientras las ventas del TeleGo! Adquieren cifras astronomicas, la venta de viviendas y vehiculos no para de bajar.

Pese a la tensión crediticia generada en los mercados a causa de la falta de liquidez de las entidades financieras, los prestamos para la adquisicion de los pequeños componentes de TGC no han parado de crecer.

Contraste muy pronunciado comparativamente con los prestamos hipotecarios que se solicitan para la adquisicion de viviendas o de vehiculos, que no solo ha disminuido, sino que tambien casi han desaparecido debido al alto interes que ofrecen los bancos como consecuencia del encarecimiento del dinero.

Es decir, que para el ocio encuentras dinero, pero para vivir, no. Otra cosa que no ha cambiado han sido las retribuciones de los máximos ejecutivos de las entidades financieras. Pese a la grave caida de dinero, la compensación de los ejecutivos sigue siendo la mayor posible. Esta situacion ha generado un descontento popular con rápida respuesta por parte de los estados.Varios Gobiernos de la UE plantearon por primera vez la necesidad de poner coto a los salarios de oro.

Otros miran con recelo los altos salarios de la cúpula de TGC. Ricardo Berlín, el hombre más rico del mundo, ha declarado que su retribución es llanamente variable ya que por la constitucion de TGC, su salario depende del beneficio de la compañía, avalado por Gobiernos y votantes de la empresa.

Los gobiernos ya se han puesto manos a la obra para poner límite a la parte variable de la remuneración de los directivos de las entidades financieras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: