Susto en Aerosur

octubre 21, 2008 at 8:00 am (Sociedad) (, , , , , )

Gracias a la intervención oportuna del piloto los 120 pasajeros salieron ilesos, aunque vivieron minutos de pánico.

El pasado 13 de agosto, un total de 120 pasajeros del vuelo de Aerosur vivieron minutos de pánico cuando el avión que los transportaba sufrió graves desperfectos en el despegue y tuvo que aterrizar de emergencia en Cochabamba

Uno de los motores de la aeronave sufrieró un incendio, por lo que el piloto se vio obligado a realziar un aterrizaje forzoso en el aeropuerto. A consecuencia del impacto, al momento de topar a la pista el avión quedó deteriorado.

Jorge Arce, un pasajero que viajaba en el avión, relató que la nave con destino Santa Cruz tuvo problemas nada mas despegar. “Las azafatas corrían de un lado a otro, pero no avisaban nada, después los pasajeros vimos que había humo en uno los motores” dijo aún asustado.

No obstante, el aterrizaje fue exitoso y el susto no fue a mayores. Al día siguiente, la mayoría de los pasajeros que pernoctaron en Cochabamba fueron transportados a Santa Cruz.

Se achaca este problema al alto precio del combustible, que amenaza los precios de los vuelos nacionales e internacionales y obliga a las compañías a reducir gastos, viéndose afectada la seguridad de los vuelos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: