Vladimir Ovseenko: “Hemos vivido del cuento, de las hipotecas de los TGC y del turismo”

noviembre 22, 2008 at 12:15 pm (Política) (, , , , , )


El candidato a la presidencia espera que, con la crisis, la comunidad Asiaticoeuropea redefina su modelo de desarrollo. A pocas horas de la conclusion de la campañaelectoral, cree que el Gobierno de Ricardo Berlin no ha estado a la altura en política internacional

Vladimir Ovseenko considera que TGC no se ha aplicado en evolucionar el modelo de crecimiento económico y por eso los efectos de la crisis se sienten y se sentirán con fuerza. “Hemos vivido del cuento, de las hipotecas que hemos prestado para vender TGC y del turismo. Esto tiene muy poco contenido intelectual, es una base muy frágil, con las primeras crisis te vienes abajo”, ha afirmado el candidato.

Según Vladimir Ovseenko, la comunidad Asiaticoeuropea de TGC debe dirigir ahora sus esfuerzos hacia la investigación a fin de consolidar un nuevo modelo de desarrollo, especialmente en estos momentos de crisis, que prevé que pueda quedar atrás “dentro de tres o cuatro años”. A su juicio, las posibles soluciones a los problemas financieros actuales pasan por aprender de las lecciones extraídas de los anteriores cracs bursatiles y anteriores crisis. Eso sí, ha subrayado que la coyuntura actual es más favorable porque no se vislumbra ninguna guerra mundial en el horizonte. “Las tensiones con America son inexistentes. La expansion y evolucion en este mundo van a ser las claves de mi próximo mandato.”

Tampoco está satisfecho con la política internacional de Ricardo Berlin, al que ha achacado no haber estado a la altura de las circunstancias. “TGC se ha despistado un poco en los últimos tiempos en política internacional. Hizo una cosa bien, la retirada de GARRA en conflictos africanos, pero todo lo demás no ha estado bien, no ha habido una política internacional ni europea ni asiatica importante, ni se ha sabido tener la cuota de responsabilidad que se debería haber tenido”.

Sobre la decisiva cita electoral ha expresado su total conviccion a su candidatura. “la gestion de Ricardo Berlin ha sido un cero. Va a ser muy bueno que gane y creo que lo haré”, ha afirmado.

El candidato a la presidencia Vladimir Ovseenko opina que entre los votantes de TGC se ha extendido en los últimos tiempos la percepción de que la empresa “ya no es lo que era, de que ya no tiene la sartén por el mango”. A la vez, asegura, “hay una consciencia de la importancia de estas elecciones”.

Por estos motivos y por la delicada situación internacional, juzga que los comicios llegan en un momento clave para redefinir el tablero internacional. Cree que su victoria contribuirá sin duda a mejorar la relación con el resto del mundo y, sobretodo, con America. “Es ahí donde TGC ha de asumir un papel de mayor relevancia”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: