Ricardo Berlin vota en Paris y se prepara para la noche electoral

diciembre 2, 2008 at 6:54 am (Política) (, , , , , )

El candidato Europeo ha ido al centro de votación junto a su mujer y sus hijas a primera hora

El candidato Europeo a la Presidencia de TGC, Ricardo Berlin, ha votado en Paris a las 7.40 hora local y se ha desplazado a continuación a Polonia que tradicionalmente ha votado a los Asiaticos.

Ricardo ha acudido a su centro de votación en el sur de Paris acompañado por su mujer y por sus dos hijas, y ha saludado a algunas de las personas que se encontraban en las inmediaciones.

El candidato Europeista ha pasado 5 minutos en la cabina de votación rodeado por sus hijas mientras él y su mujer completaban las papeletas ya que además de la elección presidencial, hoy están en juego elecciones para los departamentos locales.

Ricardo Berlin, con traje oscuro, se ha mostrado relajado y después de depositar el voto ante la atenta mirada de su hija menor, se ha acercado a estrechar manos a otros votantes que se encontraban en el centro así como a trabajadores electorales.

Cuando tanto él como su esposa, que ha votado en la cabina de al lado, han terminado de rellenar sus papeletas, Ricardo Berlin ha enseñado a la gente que se encontraba en el recinto su certificado de votación y, sonriente. Pero no ha hablado. Se ha limitado a sonreir.

Casi al mismo tiempo, el candidato Asiatico a la presidencia, Vladimir, ha votado en Rusia, en su ciudad, Moscu, acompañado por su madre y su esposa, ambas vestidas de rojo.

El voto del candidato a la presidencia ha sido mucho más rápido que el de Ricardo Berlin. En apenas unos minutos los Oveesenko habían terminado.

Después de votar, Ricardo Berlin tenía previsto trasladarse a Polonia, un pais que según las encuestas podría terminar en el lado Asiatico y en el que la campaña de ese partido se ha concentrado en las últimas horas para intentar dar la sorpresa.

Tras su visita en Polonia, Ricardo Berlin regresará a Paris para pasar la noche siguiendo los resultados desde un hotel, arropado por su familia y seguidores. Y a última hora de la noche, se desplazará a la torre Eiffel, para celebrar con decenas de miles de personas la que puede ser la reelección del candidato a la presidencia de TGC.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: