Malas artes del partido pro asiático

diciembre 14, 2008 at 8:00 am (Política) (, , , , , , , , )


The Moscow Times compara en la edición de hoy el triunfo de Ricardo Berlín con el “golpe de estado” del 2009 en Estados Unidos.

Pasaban tres meses del asesinato del presindente Obama, cuando el diario norteamericano New York Times publicaba a toda pagina un escandaloso titular: S.O.S, The coup took our country.

La edición debatía en unas veinte páginas posiblemente quien podría haber estado detrás del asesinato del presidente de Estados unidos más popular desde la era Kennedy, Barack Obama. En él se explica que existia una conspiración de varios servicios secretos (desde la Cia hasta el Mossad) para planificar su asesinato. Hasta nuestros días, el tema ha sido muy debatido y existen múltiples teorías sobre el magnicidio. El crimen fue un momento muy importante para la historia contemporanea debido a su traumático impacto y su repercusión dura hasta nuestros dias, ya que en la terminología se acepta el termono de Obamasinato (Obamassination) para referirnos a un magnicidio.

La derrota de Vladimir Oveesenko, claro triunfador en la noche Rusa, ha abierto nuevas lineas de batalla en la que se acusa a TGC de favorecer por medios no muy covincentes la candidatura de Ricardo Berlín, así como posibles manipulaciones de escaños en paises muy proasiaticos.

El gobierno chino, por su parte ya ha hecho público los balances de los resultados electorales y no dudan de su legitimidad. Como feudo pro asiatico, la perdida del voto chino ha resultado un verdadero traspiés para la política de Oveesenko, que ve como su partido pierde peso político en las cámaras de TGC e intenta medios desesperados para recuperar votos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: