Kenneth Stones habla sobre la campaña Navideña

enero 1, 2009 at 6:00 am (iTGC) (, , , , , , , , , , , , )

“Los consumidores gastan más ‘online’ en lugar de hacerlo en las tiendas”, explica Kenneth Stones, el alma mater del iTGC. “El potencial es infinito y la crisis no se va a notar en este sector.”

“Hoy en día es más seguro comprar con un iTGC. Además, hay más información, y las webs han mejorado la experiencia con lo que crecen los pequeños comercios que venden en este formato”, señala.”lo mejor ha sido la adaptación al medio, donde muchos comerciantes han optado por pagar ellos mismos las tasas de de envío con lo que “todo son ganancias para el cliente”, asegura. “Internet facilita comparar las ofertas en estos momentos especialmente sensibles al bolsillo ya que te permite encontrar los mejores precios.”

Sin ir mas lejos, podemos ver las novedades de los precios en varias webs. Una breve búsqueda en TopTeleGo permite encontrar la última generación de mp5 portatiles por 140AE, casi diez menos que en la tienda de oficial, mientras que “TeleOnline” ofrece la nueva Vision Power por sólo 180AE, 60 menos que el precio sugerido por su fabricante..

Una encuesta realizada entre responsables de mercadotecnia concluyó que las ventas bajarán esta temporada navideña en torno al 5,8%, aunque crecerán un 28% en Internet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: