Marco Letale

enero 5, 2009 at 9:00 am (ScapeBall) (, , , , , , , , )

5 Enero

Todo había pasado tan rápido…
El corredor intentó reincorporarse, pero el dolor de su estomago aumentó. Contuvo una arcada, pero no pudo. Vomitó dentro de su armadura, manchando el casco y todo su visor…
Dos minutos antes, el corredor había entrado en el terreno de juego con un espectacular salto acrobático que acabó con las rodillas flexionadas sobre la dura roca, en perfecta posición para lanzarse a la carrera.
Se sentía fuerte y rápido, y aquel terreno era el que más le favorecía. O eso pensaba, porque, en cuanto empezó a moverse, una sombrá surgió de una roca que se dirigió sin contemplaciones hacia él. El corredor no pudo reaccionar. Su adversario saltó por los aires con los dos pies por delante, impactando con sus metálicas botas en su placa pectoral.
La agilidad del contrincante era espantosa. Justo cuando el corredor mordía el polvo, un giro en el aire del adversario hizo que sus rodillas se hundieran en las finas laminas de protección de su estomago.
El dolor fue atroz y tuvo ganas de vomitar. “Dios mío” pensó. Se estaba quedando sin respiración y el dolor de su estomago era insoportable.
El corredor tuvo que doblarse completamente, cayéndole la bola que llevaba en su mano. Acto seguido su armadura empezó a emitir un pitido agudo. Lo habían eliminado.
El corredor empezó a reincorporarse poco a poco. Notaba su cuerpo muy dolorido, y del sudor empezaba a empañarse el visor. Miró de reojo a su adversario, que por increíble que pareciera, se había quitado el casco. Esa mole se puso de rodillas a su lado y le escupió en el casco.
“Eh nena, te duele? Pues procura no cruzarte conmigo porque esto solo es el principio.” Entre risas, Marco Letale se puso de pie, se acomodó el casco y siguió corriendo.
El jugador más violento de la liga Italiana le acababa de regalar varios morados al corredor del Nápoles. Todo había pasado tan rápido…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: