Cadarache, infierno caníbal

enero 7, 2009 at 8:00 am (John Jarvi) (, , , , , , , , , , , , )

26 a.T.

Era el primer gran contraataque que dirigían las naciones del Oeste para contrarrestar los avances científicos de la Teleportación Europea se realizó desde el supercarrier CVN 81. En total, unos 350.000 soldados realizaron Saltos sobre objetivos estratégicos aunque más de 50.000 se teletransportaron a Cadarache, centro neuralgico energético de Europa.

La importancia de este hecho histórico no reside en las consecuencias bélicas, sino, nuevamente, en los efectos adversos que produjo la Teleportación sobre los soldados. Militarmente fue un éxito ya que todos los objetivos fueron destruidos o inutilizados, pero la totalidad de los soldados pereció en pocas semanas. La tecnología Americana no estaba tan desarrollada como la Teleportacion Asiaticoeuropea y las enfermedades fueron mucho más graves.

El síndrome C, mayormente asociado a los soldados destinados en Cadarache, fue una desproteinización gradual de las células del cuerpo. Esto provocaba que los soldados estuvieran continuamente hambrientos, y a los pocos días, aquellos que no habian muerto por otros efectos de la Teleportación, se convirtieron en autenticas maquinas de matar que buscaban carne a cualquier precio.

Semanas más tarde, cuando las tropas Europeas retomaron Cadarache, descubrieron que muchos de los cadáveres que encontraron les habían cortado las extremidades o las nalgas. Eso no fue nada comparado con la visión que provocaban los últimos soldados americanos, que se abalanzaban sobre los enemigos con ojos inyectados por el hambre y armados con armas punzantes como hachas o grandes cuchillos.

Fueron escenas dantescas, pero lo peor era encontrarse restos humanos medio mordidos tirados por todas partes; manos, cabezas, nada se desperdiciaba.

Las tropas invasoras, ante la necesidad imperiosa de consumir proteínas, se convirtieron en antropófagos. Parece un cuento de terror pero tristemente todo fue real. Nadie sabe cuanta gente murió en manos de los caníbales. Las autoridades reconocieron más de 500.000 ciudadanos muertos, pero otras cifras estima que se superó el millón.

La escala de violencia en la que se practicó el canibalismo fue inimaginable. En los últimos días, tan solo 1.400 soldados enemigos lograron ser detenidos por la fuerza, todos ellos con graves síntomas de desnutrición y mostrando una actitud muy agresiva. Pero en pocos días, la mayoría pereció y tan solo quedaron 300 de esos seres.

¿Soldados o caníbales? Aun asi se piensa que dentro de toda esa locura, algunos soldados llegaron a trabajar organizados. Hasta una docena de caníbales podían llegar a colaborar para ejecutar a civiles, tropas europeas u otros soldados. “Cadarache se convirtió en un lugar muy peligroso, no podías hacer nada más que ocultarte”, recordaba una superviviente, que señalaba que se veían cadáveres mutilados por todas partes. Además numerosos testimonios indicaron que a las mujeres les comían especialmente los pechos.

La extensión del canibalismo da la medida de la desesperación que provocó el síndrome del Salto. Los soldados se desmoronaban de hambre. Su vida se redujo a tratar de encontrar comida. El verdadero horror de lo que se vivió en Caradache es casi inimaginable.

Llegó un momento de la enfermedad en que morían 3.000 soldados al día de inanición, luego 15.000, 25.000… y nadie los enterraba. Los despojo eran pasto del resto de carroñeros. Aún así, los soldados fueron resistiendo, y ya sea por la enfermedad o por la locura, los americanos intentaron desesperadamente romper el cerco militar que asolaba Caradache.

Cadarache, el simple recuerdo de la triste historia resulta a menudo dolorosa. Escenas dantescas, como encontrarse bracitos desmembrados y mordisqueados en un orfanato. Cómo pudieron algunos ciudadanos resistir todo aquello es un misterio, pero Cadarache pasó a la historia como sinónimo de sadismo y de crueldad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: