¿Tiene Usted dinero? ¿Le gusta esquiar? Bienvenido a MoonSky!

enero 13, 2009 at 11:00 am (Carrera Espacial TGC) (, , , , , , , )

Es caro, elitista y sobretodo, muy avanzado tecnológicamente. Abre sus puertas MoonSky, la mayor atracción turística de la luna donde los usuarios pueden disfrutar de más de 10 montañas habilitadas en toda la cara de la luna, 500km de pistas totalmente practicables para el disfrute de los deportistas millonarios.

Para acceder a la multitud de pistas del complejo, el usuario puede usar los Teleportes, o si lo prefiere, disponen de una espectacular telecabina lunar, para disfrutar del paisaje y contemplar las estrellas.

MoonSky supera con creces las mejores estaciones de esquí terrestres incluidas las alpinas. Por supuesto, el equipo convencional de esquí no le va a servir. Pero, como ya se ha dejado más de 20 millones en subir ahí arriba, ¿Que más da comprarse un nuevo equipo por menos de 45.000AE?

Todas las montañas han sido cubiertas por un tipo de polvo lunar muy frecuente en los valles. El rozamiento con el equipo es suave y no influye la temperatura. Si tiene miedo a algún accidente, no se preocupe. La gravedad lunar hace su trabajo y el traje ha sido diseñado para incluir airbags especiales en caso de accidentes.

Así que ya sabe, si tiene tiempo y sobretodo, dinero, disfrute de este gran complejo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: