Recta final para la inauguración de las olimpiadas

enero 20, 2009 at 8:00 am (ScapeBall) (, , , , , , , , , , , , )

20 de Enero

La construcción de las sedes para las próximas Olimpiadas se están completado de acuerdo con los plazos establecidos, según ha informado el Comité Olímpico Internacional.
Además, los Juegos Olímpicos contarán, por primera vez en su historia, con 7 disciplinas profesionales de Teledeportes.
Para ello, sólo falta por terminar el Scape Stadium, la sede de los Teledeportes con capacidad para 340.000 personas donde se disputarán los encuentros de ScapeBall, el popular deporte que contará con el destacado atleta Marco Letale. La afición prevé que su participación sea tan estelar como su trayectoria en la liga Italiana.
Este gran deportista logró anotar una media de 10.32 puntos y eliminar a 2.51 adversarios por partido. Todos estos datos sin contar con el espectacular placaje de la tercera jornada, donde tuvo la mala suerte de golpear brutalmente a Jason Homlett, corredor de los Milan Rockets, al que tuvieron que ingresar por traumatismo craneoencefálico .
El equipo, que sigue de cerca la evolución de Homlett, que se encuentra en estado vegetativo, mostró su malestar por la presencia de Feaggi en los juegos Olímpicos
No son las únicas voces criticas pues varios jugadores de la selección Italiana se han mostrado reacios a jugar con el actual capitán, Marco Letale, al considerar que sus acciones embrutecen el noble deporte del Scapeball.
“Scapeball es un deporte de contacto extremo, y si mis compañeros no saben jugar, me iré a un parvulario a buscar a un equipo de verdad” alegó Marco Letale ante los comentarios aparecidos en la prensa por parte de sus compañeros de selección.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: