Letale y BK. Listos para arrasar

febrero 2, 2009 at 8:00 am (ScapeBall) (, , , , , , , , , , )

2 de Febrero

La prestigiosa marca deportiva TeleTank ha sacado al mercado BK, acrónimo de Blitzkrieg, el último modelo de armadura para Scapeball.
Dentro de los modelos oficiales la nueva gamma light LBK proporciona una gran movilidad junto con una buena absorción de golpe, mientras que la Heavy HBK ofrece una excelente potencia de fuego combinados con una armadura excepcional.
Aún no se ha hecho oficial el tipo de conexión para el cañón que acompaña a las BK pesadas, pero se cree que serán compatibles con los modelos PowerBall de bala de goma de 2,3 a 4,6 pulgadas.
TeleTank, patrocinador oficial de Letale, ya ha puesto a disposición del corredor un modelo LBK de 15 kilos, con adaptadores de articulaciones y autoagarradores que pondrá a prueba en el próximo lunes. Letale, con 17kg de impedimenta, es uno de los corredores más pesados.
El público cuenta por minutos el estreno de la nueva armadura en las Olimpiadas con la que el Italiano tratará de poner en entredicho el dominio de los franceses y Japoneses de este popular Teledeporte.
La puesta en escena el próximo lunes, en un partido clasificatorio para el mundial contra Costa de Marfil. Una buena semana para el Scapeball, ya que se dejarán ver en acción otros diez equipos Asiaticoeuropeos. Los hinchas esperan con ansias ver como el corredor italiano hace morder el suelo a los contrincantes.
Letale se encuentra entrenando en el Campo del Force Roma mientras los espectadores se mueren de ganas de ver la nueva evolución de la armadura.
Su principal rival europeo en la lucha por el título, Francia, que cuenta con la corredora Tessa Mauvais, pondrá en el campo otros dos nuevos modelos BK .
Espectáculo garantizado para todos los seguidores de este brutal TeleDeporte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: