Virgin Dromedary, la primera nave de exploración Solar.

febrero 4, 2009 at 8:00 am (Carrera Espacial TGC) (, , , , , , , , , , , , , , , , , )


La Virgin Dromedary va a tener el orgulloso honor de ser la primera nave tripulada que recorra todo el sistema solar.

Diseñada por Virgin Galaxy y fletada desde el astillero orbital lunar de TGC, esta maravilla mundial ha sido fabricada en la luna y ensamblada en el espacio.

Dispone de una capacidad para 55 personas, de los cuales 12 son equipo de tripulación, 25 científicos e ingenieros y 18 turistas.

La nave tiene como objetivo llegar hasta el límite del sistema solar, en concreto el cinturón de kuiper. Para ello usará las comunicaciones de TGC para abastecerse. Durante el recorrido, la fragata tiene como misión instalar puertas de salto en varios planetas del sistema solar mientras realiza esta ruta.

Dichas plataformas serán el punto de salida de las futuras expediciones solares y estarán en pleno funcionamiento a los pocos meses después de su instalación.

El 70% del volumen de la nave está dispuesto como bodega de carga, que puede ser readaptada según las necesidades. Desde su salida, llevará consigo 10 plataformas de teleportación ya ensambladas, similares al espaciopuerto instalado en la orbita de la luna. El resto de la nave se compone de cómodas habitaciones para los visitantes y un laboratorio especial con gravedad artificial para realizar experimentos.

Su característico puente mirador le ha hecho valer su apodo. TGC aún no ha hecho oficial los precios que tendrán que pagar los pasajeros pero ya ha adelantado que la nave se comportará como un hotel, y sus precios variarán dependiendo de su posición y “las vistas” que pueda ofrecer. Asimismo ha anunciado que su puente mirador puede ser habilitado como sala de reuniones o de espectáculos para empresas o eventos sociales destacados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: