WWIII y la Segunda Guerra Civil Americana

febrero 6, 2009 at 8:41 pm (John Jarvi) (, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , )


Tras el atentado del 4 de julio del 2009, Barack Hussein Obama, la gran esperanza para frenar la crisis global de principio de siglo, fallecía dos días mas tarde llevándose con el todas las ilusiones que se habían depositado.

La secretaria de Estado, Hillary Clinton, se proclamaba la primera mujer que lograba la presidencia de los Estados Unidos y se comprometía a continuar el legado de Obama. Tres años más tarde, las políticas de proteccionismo económico llevaron a EEUU a cerrar sus puertas, causando un gran estrago en todos los países dependientes de su política internacional.

La autofagia monetaria Norteamericana sumió al mundo en una vorágine de autonacionalizaciones de toda empresa extranjera como único medio de defensa y de presión ante EEUU.

China se vio claramente sacudida, al ser la propietaria de la mayor deuda no reconocida por EEUU. El 20 de agosto del 2013, después de dos años de recesión económica, la provincia de Xinjiang se autoproclama independiente bajo la tutela de Rusia. Las acciones y atentados de grupos separatistas habían aumentado desde el 2011 llevando al ejercito Chino a movilizarse. Países colindantes no aceptaron la ingente cantidad de tropas desplazadas a sus fronteras y empezaron a movilizar a sus soldados.

La revuelta China condujo al país a sumirse en una guerra civil de la que pronto otros países tomarían partido. Era el inicio de la Tercera Guerra Mundial.

Por su parte, Estados Unidos no logró superar la crisis y los estados empezaron a exigir mas autogobierno. Las diferencias sociales llevaron a los Estados más pobres a reclamar más ayudas y los más ricos a proteger su economía. Dos años más tarde del inicio de la Tercera Guerra Mundial, EEUU se enfrentaba a los disturbios sociales más graves de su historia, que los conducirían irremediablemente a la Segunda Guerra Civil.

1 comentario

  1. Wolflars said,

    Interesante analisis futurista. Espero que se quede todo en eso, una versión, porque podría llegar a pasar. Felicidades por la idea.🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: