El Recepcionista Tenor.

febrero 12, 2009 at 11:16 am (Sociedad) (, , , , , , , )

Antono Maurio tuvo la suerte de encontrarse en el lugar y el momento oportuno. Hace un mes Ricardo Berlín se encontraba en el Hotel du Louvre para ir a la Ópera Nacional pero le llamaron para cancelar su entrada ya que el tenor principal estaba indispuesto.

Indignado, se fue a recepción para dejar el hotel cuando le atendió Antono Maurio, que, sin saberlo aun, actuaría dos horas más tarde e la Opera sin haber preparado apenas el papel. “Al hablar conmigo, el señor Berlin notó algo en mi voz y por eso me dijo ¿Eres tenor? A lo que respondí que sí, y acto seguido me dijo ¿Estás libre esta noche?”

Horas después su actuación maravilló a un público de más de 2.000 personas. Por ello, le ofrecieron el papel principal en la obra.

“Siempre soñé con cantar ópera. Y ha sido todo un lujo poder hacerlo en el Nacional. Soy medio italiano y medio francés, por lo que la opera está en mi sangre”,

Antono Maurio trabajaba en la recepción del hotel y cantaba en casa. Cuenta que su empleo no le satisfacía pero le permitia pagarse unos cursos en una la academia.

Ricardo Berlín, despues de llevarlo a la Opera y oirle cantar dijo “Este chico es un profeta de la voz. Está destinado a emocionar al público”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: