TeleGo to work with amazon!

marzo 6, 2009 at 8:00 am (iTGC) (, , , , , , , , , , )

TeleGo ha pasado a ser más que un mero instrumento de ocio.

Los sistemas de produccion en cadena JIT tienen un nuevo nombre; TIT, Teleport In Time; Se acabaron las largas cadenas de produccion y los enjambres de empleados en las fabricas. Muchas multinacionales apuestan para que los trabajadores realicen su labor en casa. Para ello, les instalan terminales TGC similares a los TeleGo (sin los complementos de ocio) y les envían el trabajo directamente a la terminal. Hasta que la terminal del trabajador no ha devuelto el trabajo actual, no se le asigna otro trabajo, con lo que, se ahorran una parada tecnica si uno de los trabajadores falla, y lo mejor de todo, es que cada trabajador sólo cobra por unidades fabricadas.

Desde 5AE la pieza hasta 0,01 todo depende del indice de éxito del trabajador. Sin salario fijo, todo variable. Ya no hay un límite de trabajo por día ni días de descanso. El trabajo (y el salario) dependen de cada empleado.

Muchas webs corporativas ya se han lanzado al carro del TIT y ofrecen sus productos a cambio de trabajo. Es el ejemplo de Amazon, donde cada usuario puede realizar ciertos trabajos (traducciones, busquedas, subidas de gadjets, diseños o juegos) a cambio de cheques regalo que intercambian por sus productos. Estamos ante la nueva era del trabajador 2.0.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: