Los farmacéuticos consideran la venta de medicamentos via iTGC son el ‘Top manta’

marzo 10, 2009 at 10:00 am (iTGC) (, , , , , , , , )

Piden la ileglizacion de la venta de medicamentos via teleportacion ya que el 90% de los productos descargados a través de la Red son falsos

Los farmacéuticos piden a TGC que, igual que consiguió ilegalizar ciertas descargas, se tipifique como delito la venta de medicamentos a través de Internet.

La red crece como mercado de consumo entre los Asiaticoeuropeos. Hay que ir con mucho cuidado con los medicamentos que se descargan desde una terminal iTGC ya que los farmacéuticos han advertido que el 90% de estos productos son falsos y, por tanto, suponen un riesgo para la salud.

También recuerdan a TGC que éste es un negocio que va a crecer mucho más en los próximos años y que es la administración la que tiene que ponerle freno.

“Es curioso que esté penalizado ciertos tipos de productos pero que sea totalmente legal la venta y descarga de medicamentos por Internet. Estamos hablando de la salud de los ciudadanos y habría que hacer un seguimiento de dónde están radicadas estas páginas y tipificar el delito”.

Además, los farmacéuticos están molestos con el ministro de Sanidad de TGC porque, aseguran, favorece a la industria en vez de a las centrales oficiales de farmacia, algo que está ocasionando, en algunos casos, desabastecimiento de medicamentos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: