Italia; Eliminada de la Eurocopa

mayo 13, 2009 at 8:00 am (ScapeBall) (, , , , , , , , , , , , )

13 de Mayo

Marco Letale le parte la nariz al seleccionador Italiano después de que éste le culpara de la descalificación del equipo.
En estos cuartos de Final de la Eurocopa hemos visto un emocionante partido entre Bulgaria e Italia, y todos los pronósticos apuntaban a una clara y contundente victoria Italiana. Pero no fue así. En la penúltima parte del encuentro, una agresiva acción de Marco Letale fue penalizada con su expulsión y su pérdida de puntos.
Boris Christoff, el Tanqueador del equipo búlgaro, fue derribado por un doble puntapié que le lanzó Marco Letale. En cuanto el cuerpo del coloso tocó tierra, Letale aprovechó para patearle el casco, hecho que le provocó la rotura del visor. Boris sufre de pequeños cortes y está en observación médica desde el encuentro aunque su estado no reviste gravedad.
Letale fue inmediatamente expulsado, y con él se iban los 20 puntos que había logrado. Un tremendo revés para el equipo Italiano, que veía cómo perdían su paso a semifinales por culpa (una vez más) de la furia incontenible de Marco.
Al final del encuentro, el seleccionador Italiano recriminaba a Marco su actitud. Éste, ni corto ni perezoso, se volvió hacia él y le propinó un fuerte cabezazo que le partió la nariz. La comisión deportiva de Italia ha abierto diligencias disciplinarias contra el jugador, pero descarta la exclusión de Letale para las Olimpiadas. “Es muy impulsivo, pero es el pilar de nuestra selección” dijo el comisionado del deporte. Marco no ha realizado declaraciones después del encuentro y se ignora si se encuentra entrenando, o por el contrario, la selección le ha dado una semana de vacaciones para que se centre en las Olimpiadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: