Marco Letale no renuncia a la medalla olímpica de Beijing

mayo 22, 2009 at 8:00 am (ScapeBall) ()

22 de Mayo

Marco Letale, ex capitán de la selección Italiana de ScapeBall se encuentra distante de la selección nacional desde que en la pasada Eurocopa, el equipo fuera descalificado.
Marco no se dignó a felicitar a los jugadores Españoles que se proclamaron campeones de la Eurocopa, y para sus críticos afirmó que “pese a quien pese, yo soy el mejor”.
Letale ofreció una rueda de prensa dando la cara ante toda clase de preguntas, aunque el foco de atención fue hablar sobre su futura aparición en las Olimpiadas donde constató que ve clara su participación (y liderazgo) en la selección Italiana.
Sobre el fallido intento de conquista de la Eurocopa comentó “Está claro que todos los jugador de ScapeBall habrían querido estar en la final. A mi me tocó verla desde casa y sinceramente, viendo como jugaron los Españoles, nuestra selección era muy superior”, afirmó.
Tras la agresión que cometió contra el seleccionador Italiano, Silvio Luzzi, la liga Italiana ha alegado que debido a los “Malos resultados obtenidos en la Eurocopa, la selección ve prescindible la participación por el momento de Marco Letale”. Además, el comisionado del deporte Italiano ha indicado que pretendía ratificar la continuidad del entrenador en la selección, pero no llegó a ningún consenso mientras estuviera Marco por en medio. Pese a todas las presiones para que se disculpe, Letale no cambia de idea respecto a sus acciones mostrándose intolerante ante los ataques verbales recibidos.
Marco no dudó en comentar “Yo soy así, y no dudaré en partirle la nariz a quien me critique. Mi reto es seguir trabajando como he demostrado hasta ahora. Ahora empieza la verdadera lucha en las Olimpiadas. Así que iré, arrasaré y traeré el Oro para mi”, señaló.
Ante la recriminación de varios periodistas por su actitud, Letale les recomendó que miraran los resultados de la pasada liga.
En las próximas semanas, la selección Italiana hará pública el nombre del próximo entrenador y en breve se ratificará la lista definitiva de jugadores que acudirán a las Olimpiadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: