Manna, nuevo seleccionador de Italia

mayo 28, 2009 at 8:00 am (ScapeBall) (, , , , , )

 

Manna, nuevo seleccionador de Italia

28 de Mayo

 

La ex-estrella de Scapeball, Manna se toma con humor las dudas que ha generado su nombramiento como seleccionador Italiano. Ardua es su tarea pues tiene las Olimpiadas a la vuelta de la esquina. Manna asegura que se ríe cuando oye que hablan de su inexperiencia como entrenador de Scapeball.

“Me hacen gracia los que dicen que no tengo experiencia. Puede ser, pero no sólo me han fichado a mi, somos un equipo de cinco personas, entre ellas Fabio Bigardo. Además, tengo más de 20 años de experiencia en la selección”, indicó. Manna tuvo un breve paso como entrenador de dos equipos de segunda, con un balance negativo: de los 23 partidos que dirigió, ganó apenas tres, empató 12 y perdió ocho.

“En este momento, estamos tratando de formar el equipo ganador y nos vamos a tomar el tiempo necesario”, comentó frente a su casa ante un grupo de periodistas.

“Hay equipos que atacan con siete jugadores y otros que defienden con todos. En el Scapeball no hay nada de nuevo”, agregó, quien dice sentirse “muy tranquilo” para afrontar este nuevo reto. Por el contrario, mucha gente opina que la elección de Manna es, simplemente, una operación de marketing con muy pocas garantías de éxito.

La alocada trayectoria de Manna es antonima a la palabra disciplina. Ni en el campo ni en la vida. Como Tanqueador fue un genio anárquico que jamás acató órdenes ni estrategias. Por mucho que sea una leyenda deportiva, su nombramiento como seleccionador parece un chiste de mal gusto que ni siquiera ha hecho sonreír a la mayoría de sus compatriotas. Aunque a la afición sólo me preocupa una cosa: que Manna sea una mala influencia para Marco.

“Queremos a Letale en las Olimpiadas” rezan multitud de carteles en las entradas de los estadios locales por toda Italia. Por el momento Manna no ha querido declararse ni a favor ni en contra de seleccionar a Marco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: