Deuda Cero

junio 11, 2009 at 8:00 am (John Jarvi) (, , , , , , , , , , )

Con la llegada al poder de la cuarta generación Bush, América acumulaba una deuda mundial de diez mil millones de Dólares. Ante el temor de entrar en recesión y afrontar una crisis por falta de liquidez, la NAFTA ofreció un fondo ilimitado a Norteamerica y a todos sus integrantes (que por aquel entonces incluía a la totalidad de países de continente americano más Groenlandia, Australia, Sudafrica y la Antartida) para la importación y exportación de mercancías, incluyendo captación de fondos extranjeros.

La administración Bush logró un nuevo hito en la historia económica del pais, pues en tan sólo dos años, la cifra de deuda externa de la NAFTA se disparó hasta los cien mil millones, controlando el 70% del mercado mundial. La NAFTA siguió avivando su crédito bajo garantias políticas y economicas y el continente Asiaticoeuropeo no dudó de seguir invirtiendo en Norteamerica y otros países pertenecientes a la NAFTA

Al cuarto año de mandato, la deuda había alcanzado la terrible cifra de 500 mil millones de dolares. El presidente Bush se dirigió a su pueblo y pronunció el discurso que marcaría el fin de la economia mundial

“Hoy es un día grande para America. Hoy, todos formaremos una nueva America que empezará de cero”

La Nafta se disolvió y sus paises integrantes se fusionaron en una única dictadura, conocida como Comunidad Americana. Norteamerica, canada, mexico, panama, cuba, bolivia, brasil, argentina… todos los atiguos integrantes de la NAFTA en uno. Algo nuevo acababa de nacer, pero con una clara diferenciación. Serían totalmente independientes al resto del mundo. De golpe y porrazo, la nueva coalición habían volatilizado la deuda a Cero. Nada se le debía a Asia. Nada se le debía a Europa.

La crisis sacudió al resto del mundo demasiado fuerte. Más de la mitad de todo el dinero se habia invertido en la NAFTA y de la noche a la mañana, se había volatilizado. América no reconoció a los países integrantes de Europa y Asia. La AC (American Comunity) cerró las relaciones diplomaticas economicas y politicas con cualquier pais externo a ellos. Las empresas multinacionales quebraron, se fraccionaron o se volatilizaron. Fue la era del desorden. Multitud de trabajadores quedaron en la ruina. No sólo habia perdido su trabajo sino que sus ahorros no valian nada.

John Jarvi, perseguido por ser americano sentenció la crisis con una contundente realidad
“Los dioses del papel han muerto”. América repudiaba a Jarvi por sus teorías. Europa lo odiaba por su nacionalidad, pero la comunidad científica lo necesitaba desesperadamente. Fue “degradado” oficialmente de su cargo como director del CERN y desapareció. Europa pensaba que Jarvi habia sido expulsado y America pensaba que lo habían asesinado. No fue así, Jarvi trabajo en un proyecto secreto relacionado con Malla y MMM en un laboratorio. Se cree que en Takla Makan.

De mientras la crisis sacudió durante más de tres años. La población alcanzó niveles de pobreza nunca antes visto, desde Alemania hasta Singapur la gente pasó hambre. Los paises amenazaban guerra entre ellos y las tensiones diplomaticas se hacian cada vez mas fuerte. La crisis sólo vio un final cuando se dictaminó la creación de la Comunidad AsiaticoEuropea, y la decisión por decreto de la reforma del valor economico Asiaticoeuropeo en el AE. Nunca se supo como potencias tan distantes y dispares formaron coaliciones en tan poco tiempo. Se cree que hubo una reunión de los paises afectados en tuvo lugar en Glaris, y se rumorea que la intervención de John Jarvi fue el punto de partida para la unificación

La CAE nació con bastente fuerza, pero muy impositiva para paliar de golpe los problemas mundiales. La moneda sufrió un tremendo varapalo a la economia mundial y su destrucción como valor fluctuante significo el final del capitalismo. La CAE dictaminó todos los precios y salarios, y eran identicos en cualquier parte del mundo. Según las necesidades, los salarios o precios globales podrian variar pero nunca fuera de la ley bajo pena de muerte.

Toda deuda y la crisis aparentemente desapareció. Todas las carceles se vaciaron de alborotadores contra el regimen o disidentes. Muchas otras carceles desaparecieron sin mucha inestigación. Todo el sistema político y económico anterior fue enterrado en pocos años. Mundialmente la CAE se rigió por una comisión gubernamental propia a una dictadura globalizada.

El primer problema era derivar todas las preocupaciones sociales hacia otra fuente ajena a la CAE, por lo que America se convirtió desde el primero momento en un firme candidato. Las tensiones fueron en aumento hacia los países pertenecientes a la disuelta NAFTA, y sobretodo por el control de los recursos Africanos.

El capitalismo no existía, el control del AE no era suficiente para la población y hubo una desbandada general hacia las carreras militares. En menos de dos años, la comunidad AsiaticoEuropea contaba con más de cincuenta millones de soldados en activo. Y todos con un enemigo común.

Todo fuera por el bien de las masas. Y funcionó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: