Entrevista a Feaggi: Odio ver mis errores en Youtube

agosto 24, 2009 at 8:00 am (ScapeBall) (, , , , , , , )

 

Entrevista a Feaggi: Odio ver mis errores en Youtube

24 de Agosto


Marco Feaggi todavía maldice cada vez que ve en YouTube el error que cometió contra Francia, donde fue knoqueado y perdió gran parte de su ventaja en el encuentro, que al final acabó en manos de Francia.

A veces cuando he visto algún video en YouTube o alguna imagen mia besando el suelo, pienso: ‘Mierda, ¿Como coño ocurrió?’. Pero fue un error del que aprendí”, aseguró el jugador en una entrevista ofrecida a un medio Chino.

“Cosas como ésta suceden por algo y me enseñó mucho. Ahora soy más fuerte”, añadió el Corredor, que en el encuentro contra Francia se dejó el casco clavado en el frió suelo del terreno y se quedó sin puntuar. Al final, Marco acabó el encuentro en el vestuario.

Marco no teme a la climatología de ciertos terrenos, pero prefiere correr por el rocoso pues es el más estable y no presenta muchos cambios. “Ya dije antes que no me importa si mi carrera es con hielo o con arena, pero preferiría que las condiciones no fueran muy extremas, porque entonces es cuando la carrera se convierte en una lotería. A estas alturas de las olimpiadas no hay que arriesgarse”

El corredor Italiano no considera a Francia un equipo especialmente técnico, “Sería técnico si el equipo fuera capaz de jugar en equipo, con estrategia, pero ni siquiera he visto a los jugadores unidos. Es una selección de múltiples estrellas donde cada una de ellas quiere brillar por separado. En Italia esto no pasa. Sólo hay una estrella, Yo, y el equipo tiene una táctica clara, abrirme paso.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: