Feaggi Vs sus instintos

agosto 25, 2009 at 3:00 pm (ScapeBall) (, , , , , , , )

 

Feaggi Vs sus instintos

25 de Agosto


Estamos en la recta final de las Olimpiadas de Scapeball y todo está en el aire.

Maxima expectación entre el duelo Marco Letale y Tessa, tanto ellos como sus equipos, Italia y Francia, hace días que buscan estrategias para cristalizar sus proyectos. Las cosas parecen más fáciles para Letale, ya que es el jugador con mayor puntuación. Sin embargo, la experiencia vivida ante la derrota en el grupo H contra Francia eleva la presión del corredor Italiano. Más de una vez hemos visto como los propios errores de Marco han dejado que una vitoria volara a manos del contrincante.

«Feaggi debe tener muy claro que no se trata de una pelea contra Tessa» dijo Manna, el entrenador Italiano. Por otra parte, la corredora Francesa indico que «No quiero correr pensando en la medalla de oro, Mi planteamiento va a ser similar al de las últimas competiciones. Hemos de pegar fuerte y no mirar atrás. Mi intención no es salir y apretar en seguida el encuentro, pero sí situarnos en una posición de ventaja desde el primer momento y evitar problemas. La cuestión es ser capaz de centrarme sólo en el partido y en mi carrera. Pero no es fácil olvidar mis instintos. No me gusta jugar pensando en los puntos».

Mientras Letale ha reducido al máximo su agenda de compromisos para este último gran premio, Tessa la tiene repleta. El lunes acudió a la inauguración de una biblioteca que llevará su nombre en Pekin a la que cedió 1.200 libros. Al mediodía tuvo una comida con la prensa local. El martes fue el invitado estelar en un acto de TGC. El miércoles se desplazó al Salón del TeleGo!. Y ayer realizó otra conferencia de prensa organizada por BK, proveedor de armaduras y armamento de Scapeball. Mientras, Feaggi se fue a jugar al golf con su preparador físico.

«Parece una agenda muy cargada, pero no lo es tanto», reflexionó Tessa. “ Forma parte de mi trabajo y lo acepto. No me agobia. Tengo muy claro que mi objetivo es ganar el encuentro. No tengo ninguna otra responsabilidad. Si hago mas puntos que Marco pero no logro el título, lo celebraré igual».

El ex corredor Manna, entrenador de la selección Italiana comparó la situación con la que él vivió en el último mundial que disputó en México, en la que logró anotar cinco puntos menos que su eterno rival. En aquella gran final, Antonio Lobino un compañero de equipo derribó al propio Manna haciéndole perder una valiosa carrera. «Italia no es el equipo más tranquilo en estas situaciones; Feaggi debe tener muy claro que no se trata de una pelea contra Tessa. Ha de mantener los nervios y usas el máximo de sus fuerzas contra Francia, pero manteniendo la cabeza.», indicó Manna.

Deja un comentario