Final apoteósico para una gran selección

agosto 26, 2009 at 8:00 am (ScapeBall) (, , , )

 

Final apoteósico para una gran selección

26 de Agosto


Marco Letale logra el oro Olímpico al superar a tres defensas en el último minuto del encuentro, mientras que Tessa, que se vio campeona, lloraba.

Abrazos, lágrimas, alegría, decepción. Todo eso ocurrió en cuestión de segundos. Tessa Mauvais estaba convencida de que había ganado las Olimpiadas cuando vio que el marcador certificaba la victoria de Italia en la final. En los primeros segundos, no todos se habían dado cuenta y todo el banquillo de Francia se abrazaba exultante de ilusión con aquella pantalla clavada a sus espaldas.

Final de película para Marco Letale. “La carrera más dura de mi vida” declaró al final del encuentro.

Francia se creyó ganador, pero sus abrazos se congelaron al instante. Al mismo tiempo, en el banquillo de Italia también se producían abrazos. ¿Qué había ocurrido? Que Marco Letale había conseguido superar a tres defensas en su último acceso al terreno contrario y había cruzado la línea de marcado en el último suspiro. Justo a tiempo, en el momento preciso. Toda la afición por perdido, pero el Italiano resucitó a su selección gracias a la intensa lluvia del ultimo cuarto de partido. La nula visibilidad ante la cortina de agua que caia impidió a la selección Francesa valorar lo que había sucedido.

Un final épico que corona a una gran selección liderada por el mayor jugador de ScapeBall, Marco Letale, que a punto estuvo de sufrir su segunda decepción consecutiva frente a Francia. Letale se mostró letal en todo el partido. No perdió los nervios. No perdió la calma. Corrió como un poseso cuando una intensa lluvia acudió en su ayuda.

La tromba de agua que cayó en los terrenos convirtió el partido en insostenible.Las condiciones se convirtieron en adversa hasta el punto que mas de un jugador resbaló en los últimos minutos. Pero, de entre la poca visibilidad que ofrecía la lluvia, los defensas franceses vieron una sombra, apodada Marco Letale, les superaban sin apenas poder ofrecer resistenca. La carrera y la olimpiada ya estaba decidida entonces, porque ni a Tessa ni al resto de corredores les daba tiempo marcar.

Sólo entonces cambió todo el decorado de las celebraciones. Sólo entonces el italiano perdió definitivamente los nervios, dejó ir toda la tensión y levantó los brazos. Había sido capaz de hacerlo. Había mantenido su carácter bajo control, incluso en los momentos más delicados en los que tenía el título perdido.

El sueño se había cumplido e Italia se corona como la primera campeona Olímpica de este brutal Teledeporte. El Scapeball.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: