6 Maneras de Morir en el Scapeball.

diciembre 26, 2009 at 6:40 pm (ScapeBall) (, , , , , )

  1. John McTaley, Tanqueador. El equipo estaba realizando un entrenamiento en una pista americana cuando McTaley cayó en una zanja, donde habitaba una rata. Su armadura resulto impregnada de los excrementos de dicho animal. En los vestuarios, por lo visto se restregó las manos por su pantalon y se fumó un cigarrillo. Dos semanas más tarde murió en un hospital aquejado de fallo multiorganico agudo. Esto fue debido a que contrajo una infección bacterial llamó leptospirosis, extendida por la rata.
  2. Bruno Morrison, Defensa. Estaba tan enfadado por no haber derribado a ningun corredor, que a la salida del encuentro, dio varios golpes con su bate en el banco de los vestuarios. El bate se rompió y un pedazo roto perforó una vena pulmonar.
  3. Edward Jem, Corredor. Fue empalado por un Tanqueador durante un encuentro amistoso. La lanza atravesó su armadura, rompiendose la punta. El golpe fue tan brutal que Jem no se dio cuenta, se levantó y siguió corriendo. Llevo clavado el trozo en su pierna, y debido al esfuerzo, la punta perforó toda su ingle. Aún corrió 75 yardas antes de caer desangrado.
  4. Alex Potier, Tanqueadora. Estaba tan furiosa por su mala actuación en los entrenamientos que tiro el casco en el terreno de hielo. Estando en el vestuario, dijo a sus compañeros que iba recoger el casco. Cuando entro en el terreno, el suelto estaba totalmente descongelado, formando un pequeño lago. La tanqueadora se remojó en el agua en el momento en el que el sistema ponia en marcha la lluvia de nitrogeni líquido.
  5. Takuma Kawamata, 43, habia estado encarcelado por agresión física e intento de asesinato durante 3 años. El equipo, viendo sus actitudes potenciales lo contrató como defensa. Durante el primer dia de entrenamiento, su compañero de equipo Mihama Oshimi se rió de su forma de jugar. Entonces Niyama lo golpeo hasta a la muerte con el bate de defensa.
  6. Susana Nagrie, enviudó al caer su marido Jean Nagrie de las gradas durante un encuentro de Scapeball. Totalmente borracho, el hombre fue a parar en el foso con la mala fortuna de caer justamente delante de la maquina cortadora de cesped que pasaba en aquel momento. La viuda denunció al club por atropellar mortalmente a su marido, pero el club ganó el juicio al demostrarse que el marido habia muerto a consecuencia de la caida provocada por su estado de embriaguez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: